Eurosport
El adiós de Guardiola al Manchester City, más cerca que nunca: "Voy a dejarlo, está decidido..."
Por
Actualizado 28/07/2025 a las 12:25 GMT+2
La etapa de Pep Guardiola al frente del Manchester City parece tener fecha de caducidad. El técnico catalán, en una entrevista concedida a GQ Hype, aseguró que "voy a parar, esto seguro, está decidido, más que decidido". El ex jugador del Barcelona tiene claro que necesita un descanso para centrarse en sí mismo.
Resumen Manchester City-Al Hilal: Batacazo de los de Guardiola en la prórroga (3-4)
Autor del vídeo: Eurosport
La relación entre Pep Guardiola y el Manchester City parece interminable. Pero toda historia tiene su final. En una entrevista concedida para GQ Hype, el técnico catalan asegura que realizará un parón indefinido tras su etapa en el conjunto citizen.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/03/14/4109372-83325093-2560-1440.jpg)
Guardiola siendo Guardiola: Su sarcástica respuesta a Capello por acusarle de "arruinar el fútbol"
Autor del vídeo: SNTV
"Sé que después de esta etapa con el City voy a parar, esto seguro, está decidido, más que decidido", aseguró Guardiola. No especificó cuándo tomará la decisión, pero parece que es irrefutable: "Voy a dejarlo tras esta etapa con el City, porque necesito parar y centrarme en mí, en mi cuerpo".
"Voy a dejarlo tras esta etapa con el City, porque necesito parar y centrarme en mí, en mi cuerpo"
El ex técnico del Fútbol Club Barcelona recuerda que le sucedió una situación similar en el conjunto blaugrana. "Creo que supe parar en el momento justo. Me pasó lo mismo con mi trabajo de entrenador, llegó un momento en que dije basta, es suficiente. Voy a buscar otro reto", conluyó Pep Guardiola.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio