“Si antes del debate tenía claro mi voto; ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO”, escribió Reina en Twitter acompañando este mensaje de un Emoji con la bandera de España. A los pocos segundos la interpretación de sus seguidores en esta red social fue que era votante de VOX, el partido de extrema derecha que lidera Santiago Abascal.

Reina asistió a cómo su opinión se viralizó y fue objeto de comentarios de todo tipo, desde simpatizantes de esta opción política hasta usuarios que criticaron duramente desde que no dijera claro que era votante de VOX hasta otros deseándole que no volviera a España.

Fútbol
Sandra Sánchez comienza el año olímpico con victoria en Alicante
EN 32 MINUTOS

Opiniones dispares en redes sociales, como las del diputado de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, quien dijo que prefería más futbolistas como Eric Cantona (de pensamiento de izquierdas) a Pepe Reina. El portero internacional se tomó con humor este comentario, pero explicó al diputado catalán que él es libre de pensar “lo que le dé la gana”, invitándole a “dar ejemplo” en cuanto a libertad de expresión y pensamiento se refiere.

Como era de esperar, esta nueva reacción de Pepe Reina también se llenó de comentarios a favor y en contra del futbolista del AC Milan.

Copa del Rey
0-2. El Betis sigue en la Copa a costa de un combativo Sporting
EN 21 MINUTOS
Fútbol
Ramos y Varane, ausentes en la vuelta al trabajo
EN 19 MINUTOS