Lisboa, 28 ene (EFE).- El jugador del Levante Pepelu, que esta temporada juega cedido en el Vitória de Guimarães, sexto en la Liga Portugal, ha dado positivo por covid-19, aunque, como confirmó hoy en declaraciones telefónicas a EFE, se encuentra bien, sin síntomas y se entrena en casa.
El jugador internacional sub-21 con España asegura que su objetivo pasa ahora por llegar al partido que disputarán el próximo 5 de febrero contra el Benfica.
Cumpliendo los protocolos establecidos, el centrocampista natural de Denia (Alicante) podría regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo 4 de febrero.
Fútbol
El fútbol del lunes: El Chelsea con Tuchel, imparable y el Inter no cede
HACE 9 HORAS
De esta manera, se perderá el próximo encuentro liguero de la décima sexta jornada en el que recibirán al conjunto insular del Marítimo.
Pepelu se ha convertido en una de las piezas clave de la racha de buenos resultados del Vitória de Guimarães, en el que ha sido titular en los últimos ocho encuentros
Además, también ha trascendido que el portero titular del Vitória de Guimarães, el luso Bruno Varela, que se formó en el Benfica y que jugó cedido en el Ajax y Real Valladolid, ha dado positivo.
Fútbol
La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios partidos
31/05/2020 A LAS 20:46
La Liga
Clasificación de goleadores: Suárez se pone a dos goles de Messi
17/03/2017 A LAS 10:11