EFE

Pere Pons: "Pelearemos para entrar en Europa hasta el final"

Pere Pons: "Pelearemos para entrar en Europa hasta el final"
Por EFE

El 16/04/2018 a las 18:19Actualizado

Girona, 16 abr (EFE).- El centrocampista Pere Pons destacó este lunes que el Girona peleará "para entrar en Europa hasta el final" y todo ello "a pesar de que, con la derrota contra el Betis, parecía que todo se había acabado".

"Aún estamos vivos", es el resumen que hace Pons de la situación de su equipo tras finalizar el primer entrenamiento de una semana que se presenta clave para las aspiraciones europeas de la plantilla gerundense, que visitará el jueves al Alavés y que el domingo recibirá al Espanyol en Montilivi.

De todos modos, el '8' rojiblanco también aseguró que "el objetivo es muy complicado" pero que tienen ganas de conseguirlo, que están "ilusionados" y que se ven "más que capacitados".

"Es verdad que llevamos una mala racha, pero contra el Betis las sensaciones fueron más buenas y el equipo fue más competitivo", remarcó Pere Pons, verbalizando el sentir de un vestuario que, tras superar la "sensación de frustración" del viernes ya vuelve a estar "animado como siempre".

Según el centrocampista, "clasificarse para Europa era impensable para todos. Al ser un premio tan grande y tan difícil de conseguir, cuando ves que estás tan cerca te animas y te vuelves a poner las pilas".

"Quedan pocos partidos, y los tenemos que luchar todos", concluyó el centrocampista gerundense, uno de los futbolistas más importantes del conjunto de Montilivi.

0
0