JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020: CALENDARIO Y HORARIOS HOY 31 DE JULIO DE 2021, OPCIONES MEDALLA ESPAÑA
Habiendo transcurrido prácticamente un mes con Leo Messi sin equipo, Gerard Piqué transmitió su intención de que regrese. "Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido", apuntó desde el stage en Alemania junto al resto de la expedición.
Piqué se referió como una buena noticia a que el público pueda regresar a los estadios y analizó el rendimiento del equipo el pasado curso: "No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año", matizó.
Fútbol
El PSG confirma la lesión de Messi en el partido ante el Lyon
21/09/2021 A LAS 12:11

Gerard Piqué

Fuente de la imagen: Getty Images

LA LIGA, UN OBJETIVO PRIORITARIO

En una temporada de incertidumbre en muchos aspectos, entre ellas la continuidad de Leo Messi en el club, el central azulgrana afirmó afrontarla con ambición: "Este año vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar", agregó.
El defensa catalán recalcó la importancia de conseguir el campeonato doméstico: "Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado", concluyó Piqué.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Mercado de fichajes
El sueldo galáctico de Messi y el interés del Barça en Sterling, nombres del día
18/09/2021 A LAS 08:51
Fútbol
Pochettino tiene trabajo en el PSG: La frialdad Messi-Mbappé, los descartados, la lesión de Ramos...
16/09/2021 A LAS 10:09