Madrid, 21 nov (EFE).- El central del Barcelona Gerard Piqué, que se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid (1-0) sufre "un esguince en la rodilla derecha" aunque está "pendiente de más pruebas", según informó el club azulgrana.

"Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", aclaró el Barcelona a través de la red social Twitter.

Fútbol
Benzema apunta al escenario de la Decimotercera
EN UNA HORA

La lesión de Piqué se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.

El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha, y fue sustituido rápidamente por el estadounidense Sergiño Dest.

Por su parte, el Barcelona informó de que Sergi Roberto, que se hizo daño tras un disparo a puerta en los instantes finales, sufre "una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho", y también está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Fútbol
Braithwaite repite titularidad y el Osasuna sale con Budimir y Rubén García
EN 31 MINUTOS
Fútbol
Última hora del fútbol: Asignados árbitros Champions para Madrid y Atleti
HACE 15 MINUTOS