El Barça y su plan con Bernardo Silva

Tras la casi obligatoria activación de una nueva palanca en el FC Barcelona, el club culé va a por uno de los principales objetivos de este mercado, según dijo Xavi: Bernardo Silva. Desde el Manchester City ya han comunicado que la salida del portugués barata no va a ser, pero en pleno 'nuevo esplendor' económico culé, parece que no importa. Sin embargo, parece que con esta nueva palanca, la salida de De Jong 'no haría falta' para poder seguir incorporando jugadores y Xavi vería con buenos ojos la inclusión del luso junto con De Jong en la medular del FC Barcelona.

Pep Guardiola y Bernardo Silva

Fuente de la imagen: Getty Images

La Liga
VÍDEO | El golazo con el que Lewandowski igualó un récord goleador de la liga de 1996
01/10/2022 A LAS 21:34

El reencuentro de Morata con la Juventus

Álvaro Morata volverá a verse las caras con sus compañeros de la temporada pasada en el amistoso aplazado entre el Atlético y el club de Turín de este domingo. Un encuentro en el que todo el mundo estará pendiente del delantero español, ya que, por un lado, los italianos siguen pretendiéndole, y el Atlético quiere que se quede en Madrid. Tras reivindicarse en el Trofeo Carranza, todos los focos apuntan hacia él.

Morata inaugura el Carranza

Fuente de la imagen: Getty Images

Galtier confirma tres fichajes más para el PSG

El nuevo entrenador del PSG confirmó la llegada de Renato Sanches desde el Lille a cambio de 15 millones de euros y desveló que el club parisino espera la incorporación de tres fichajes más. Los últimos rumores apuntan a Fabián Ruiz, jugador español del Nápoles. Según Fabrizio Romano, Campos ha negociado 'en secreto' con el club italiano adelantándose al resto de clubes europeos que estaban interesados en Fabián. Aunque dichos clubes, en su mayoría, han estado interesados en el andaluz para incorporarle la temporada que viene como agente libre.

Christophe Galtier

Fuente de la imagen: Eurosport

La Liga
Resumen Sevilla-Atlético: Llorente y Morata ponen la puntilla a Lopetegui (0-2)
01/10/2022 A LAS 18:42
La Liga
Real Madrid y Barcelona vuelven a amenazar con una liga de dos tras el primer parón
30/09/2022 A LAS 18:45