Getty Images

Premier League Rusa, Ural-Lokomotiv: Cómoda víctoria antes del recibir al Atleti (0-2)

Premier League Rusa, Ural-Lokomotiv: Cómoda víctoria antes del recibir al Atleti (0-2)
Por Eurosport

El 12/03/2018 a las 15:52Actualizado El 12/03/2018 a las 19:06

El Lokomotiv de Moscú, próximo rival rival del Atlético en la Europa League, ha ganado con comodidad al Ural antes de recibir a los rojiblancos. El partido lo solventó con rapidez con dos goles en los primeros quince minutos del encuentro.

El Lokomotiv Moscú reforzó su liderato en la liga rusa con una importante victoria en casa del Ural (0-2) con dos goles en el primer cuarto de hora, uno de ellos desde el punto de penalti. El rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga Europa se llevó los tres puntos gracias a los goles de Antón Miranchuk y el líder del equipo, el portugués Manuel Fernandes, que convirtió un penalti.

Al igual que contra el equipo español en el Wanda Metropolitano, el portugués Éder fue el jugador más adelantado, pero de nuevo estuvo desafortunado de cara a gol, aunque fue objeto de la pena máxima señalada por el árbitro. De esta forma, los moscovitas mantienen la ventaja de ocho puntos sobre el segundo, puesto que comparten el Spartak y el CSKA; nueve sobre el tercero, el Krasnodar, y diez sobre el Zenit.

El técnico del equipo patrocinado por Ferrocarriles de Rusia, Yuri Siómin, volvió a reservar al peruano Farfán y al brasileño Ari, que aún no se han recuperado de sus molestias. Tras lo ocurrido en el partido de ida ante el Atlético, la prensa no se atreve a especular si Siómin tomará riesgos con ambos delanteros sudamericanos, dado el resultado de Madrid (3-0).

Si da prioridad a la liga, trofeo que el club no gana desde 2004, entonces no los alineará, pero si quiere remontar la eliminatoria tendrá que sacar al campo a alguno de ellos, dado el bajo rendimiento de Éder. Tampoco viajaron a Yekaterimburgo para enfrentarse al Ural el portero titular, el brasileño nacionalizado ruso Guilherme, y el lateral derecho Ignátev, que arrastran molestias desde el partido de Madrid y son duda para el jueves.

0
0