Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales Champions: Un Tottenham muy serio gana al Leicester antes de visitar el Camp Nou (0-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2018 a las 22:48 GMT+1

El Tottenham ganó al Leicester (0-2) en un partido muy serio de los de Pochettino. El koreano Son al borde del descanso y Delle Alli en la segunda mitad fueron los autores de los goles. Los londinenses se colocan terceros en la clasificación de la Premier, que se aprieta.

Tottenham's Son Heung-min celebrates scoring their first goal with team mates

Fuente de la imagen: Getty Images

El Tottenham, con goles del coreano Heung-Min Son y Dele Alli, derrotó en el King Power Stadium al Leicester City (0-2) y apretó aún más la pelea por la Premier League.
La derrota del Manchester City a manos del Chelsea ha provocado que cuatro equipo estén ahora en ocho puntos y que incluso los que hace semanas parecían descartados vuelvan a tener opciones de soñar con el título.
Uno de ellos es el Tottenham de Mauricio Pochettino, que sacó adelante los tres puntos en el siempre complicado campo del Leicester, quien continúa con su frecuente irregularidad.
Un golazo tremendo de Son adelantó a los 'Spurs' quince segundos antes de que el árbitro decretase el final de la primera parte. El surcoreano tomó un balón en el flanco derecho y sacó un zurdazo espectacular a la escuadra, ante el que nada pudo hacer Kasper Schmeichel.
picture

Leicester City-Tottenham, Premier League 2018-2019: Heung-Min Son porta in vantaggio gli Spurs (Getty Images)

Fuente de la imagen: Eurosport

Con la ventaja en el marcador, el Tottenham tuvo más oportunidades en la segunda mitad y otra vez Son, esta vez en calidad de asistente, encontró el camino del gol.
El mediapunta se internó en el área y puso un centro bombeado al segundo palo para que Alli, completamente solo, embocase a gol, cerrando el triunfo de los londinenses.
Tras la contundente derrota ante el Arsenal la pasada semana, el Tottenham se ha repuesto a las mil maravillas del mazazo con dos victorias, ante Southampton y Leicester. Los seis puntos sumados le permiten ascender a la tercera posición de la tabla, con dos unidades de ventaja respecto al Chelsea y a cinco de distancia del Manchester City y seis del Liverpool, nuevo líder de la Premier.
El Leicester continúa en mitad de tabla y es noveno con 22 puntos.
El español Juan Mata anotó este sábado su gol número 50 en la Premier League y ayudó a que el Manchester United golease al Fulham (4-1) y rompiese la racha de cuatro partidos sin ganar en liga.
El asturiano consiguió el segundo gol del encuentro, al batir a su compatriota Sergio Rico, titular en la meta de los 'Cottagers', con un buen disparo desde la frontal del área.
El gol significó que Mata se convierte en el quinto futbolista español en alcanzar los cincuenta goles en la Premier League, en la que, además, fue su aparición número 150 con los 'Diablos Rojos'.
picture

Marcus Rashford, Juan Mata, Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Antes, Ashley Young adelantó al United con un gran disparo cruzado, que inició la necesaria goleada para los de José Mourinho, que acumulaban un bagaje de tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos ligueros.
Mata volvió a ser protagonista minutos antes del descanso cuando asistió a Lukaku para firmar el tercer gol de la tarde en Old Trafford.
La reacción del Fulham llegó muy tarde, con poco más de veinte minutos por disputarse. Ander Herrera, señalado esta semana en Inglaterra por un error en el empate ante el Arsenal, cometió un dudoso penalti sobre Aboubakar Kamara, que el propio Kamara se encargó de transformar.
No obstante, André Zambo Anguissa fue expulsado poco después y el Fulham se rindió. Marcus Rashford, a ocho minutos del final, redondeó la goleada.
La victoria permite a los de Mou meterse de manera provisional entre los seis mejores equipos de la liga, en sexta posición, con 26 puntos.
Encararán con un poco más de tranquilidad el último choque de la Liga de Campeones, que les medirá al Valencia el próximo miércoles.
El Fulham de Claudio Ranieri no despega y, pese a que comenzó la nueva era post Jokanovic, con una victoria ante el Southampton, desde aquel estreno luce dos derrotas y un empate, lo que no le permite salir del puesto de colista.
El CSKA de Moscú, último rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League, se impuso 2-1 al colista de la Premier League rusa. Los moscovitas ganaron con tantos de Schennikov y Vlasic, mientras que para el Yenisey anotó Komolov.
picture

CSKA Moscú

Fuente de la imagen: Twitter

Por su parte, el Brujas, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, sorprendió al caer derrotado ante el modesto Waasland-Beveren, colista hasta entonces, por 2-1. El equipo de Ivan Leko, además, acabó el encuentro con uno menos por expulsión de Poulain.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio