Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Crystal Palace-Manchester United: Ibra salva tres puntos para Mourinho (1-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/12/2016 a las 23:50 GMT+1

El Manchester United de José Mourinho consiguió un importante triunfo a domicilio frente al Crystal Palace gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic a los 88 minutos de partido. Antes, había marcado Paul Pogba (1-2).

Paul Pogba (Manchester United), buteur à Crystal Palace

Fuente de la imagen: AFP

Muchos apuros pasó el Manchester United, que se mantendrá en la sexta posición, fuera de las plazas europeas, para doblegar por 1-2 al Crystal Palace, gracias a un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que resolvió con calidad en el interior del área un medido pase del francés Paul Pogba a los 88 minutos de juego.
Un agónico triunfo que deja a los de Jose Mourinho a trece puntos del imparable Chelsea del italiano Antonio Conte, que con victoria lograda hoy sobre el Sunderland igualó el récord de diez triunfos consecutivos del técnico luso al frente de los "blues" desde la temporada 2005/06.
Y es que hoy sí, los dos grandes fichajes del verano de los "diablos rojos" fueron determinantes en el triunfo del United, que se adelantó en el marcador (0-1) gracias a un gol de Poga en la prolongación del primer tiempo, tras una asistencia con el pecho de Ibrahimovic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio