Un gol de Gareth Bale abrió el camino para que el Tottenham se clasifique para las semifinales de la League Cup de Inglaterra, al derrotar por 1-3 al Stoke. El futbolista cedido por el Real Madrid hizo el primer gol del encuentro al rematar de cabeza un envío de Winks. Sin embargo, el galés se marchó sustituido al descanso, sin aparente lesión ni problema físico. Pese a que el Stoke, equipo del Championship, metió el miedo en el cuerpo al lograr el empate por medio de un contraataque que culminó en el segundo palo Thompson, el Tottenham, con muchos titulares habituales señal de que José Mourinho se toma en serio la competición, definió en los últimos 25 minutos.
El técnico luso sorprendió al dejar a Bale en el banquillo al descanso sin molestias físicas aparentes, pero al término del partido aseguró que Bale le había dicho que sí había tenido problemas musculares y prefirió no arriesgar: "Lo quité porque fue su decisión. Sintió algo. Me lo dijo inmediatamente cuando llegamos a los vestuarios".
Premier League
Resumen Man City-Chelsea: Acariciando la Premier en enero (1-0)
15/01/2022 A LAS 15:31
Davies fue el que rompió el cerrojo del Stoke con un disparo desde fuera del área que superó al portero de los potters, mientras que Kane sentenció a menos de diez minutos para el final con un latigazo desde dentro del área. De este modo el Tottenham se une a Manchester City y Brentford como equipos clasificados ya para las semifinales de esta League Cup. El último partido que queda por disputarse de estos cuartos de final es el que mide al Everton y al Manchester United. Tras este encuentro se sortearán los emparejamientos de semifinales.
Premier League
La parada de Kepa que puede volver a abrirle las puertas de la selección
15/01/2022 A LAS 15:31
League Cup
⚽🚨 El Chelsea vuelve a tumbar al Tottenham y se mete en la final (0-1, global 0-3)
12/01/2022 A LAS 21:52