Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Chelsea-Manchester City: De Bruyne consolida a los citizens (0-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/09/2017 a las 20:52 GMT+2

Kevin De Bruyne hizo este sábado en Londres buena la ya célebre 'Ley del ex' y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola no pareció acusar la resaca continental ni las bajas de Mendy y Agüero en el que era 'el primer gran test' de la campaña.

Kevin De Bruyne of Manchester City celebrates scoring his sides first goal with his Manchester City team mates during the Premier League match between Chelsea and Manchester City at Stamford Bridge

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido fue de ida y vuelta, sin descanso y con aproximaciones de los dos equipos. La primera la tuvo en sus botas Azpilicueta con un disparo desde el borde del área que repelió a saque de esquina Ederson. Respondió rápido el City con una gran jugada por la izquierda de Sané, que cedió a Silva llegando desde atrás y éste soltó un zurdazo que despejó un atento Courtois.
Pasada la media hora el partido se le complicó a los de casa, cuando Morata, su máximo goleador esta temporada, se retiró lesionado.
picture

Morata, Chelsea

Fuente de la imagen: Eurosport

La ocasión más clara en la primera mitad la tuvo Fernandinho con un remate portentoso de cabeza tras un saque de esquina de De Bruyne, pero Courtois, muy bien colocado, despejó como pudo para mantener el 0-0 al menos hasta el descanso.
El marcador se movió bien entrada en la segunda mitad (m.67) gracias a una genialidad, del belga De Bruyne, que con un zapatazo imparable batió desde fuera del área a su compatriota Courtois después de un gran dejada de primeras de Gabriel Jesús.
Gabriel Jesús, en los instantes finales, pudo doblar la ventaja de los 'Citizens' con un disparo de primeras desde dentro del área, pero Rüdiger despejó de cabeza sobre la línea de gol.
El marcador no se volvió a mover y el City se llevó tres puntos vitales de Londres ante el vigente campeón que lo dejan en lo más alto de la Premier League, empatado a puntos con sus vecinos del United, pero con mejor diferencia de goles (+20 de los de Guardiola, +19 del equipo de José Mourinho).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio