Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League: Morata regala otro gol y el United de Mourinho, otro pinchazo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/12/2017 a las 20:43 GMT+1

El Chelsea hace los deberes en la jornada del Boxing Day ante el Brighton gracias a los goles de los españoles Morata y Marcos Alonso (2-0) mientras que el Manchester United empata en casa ante el Burnley (2-2). Los visitantes se adelantaron pero el dolete de Lingard salva a Mourinho. El equipo de Conte se acerca a un punto de los de Mourinho que están a 12 puntos del City, con un partido menos.

Morata celebra su gol ante del Burnley

Fuente de la imagen: EFE

El Chelsea de Antonio Conte venció ante el Brighton en Stamford Bridge gracias a la actuación de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso, así como las asistencias de Azpilicueta y Fábregas. Los 'Blue' dominaron todo el partido y en ningún momento vieron peligrar la portería de Courtois, ya en la segunda mitad, los londinenses remataron y se llevaron unos tres puntos muy importantes.
El otro lado de la moneda llegó con el Manchester United de José Mourinho que volvió a pinchar, esta vez ante el Burnley. Los visitantes se adelantaron en los primeros minutos y consiguieron abrir hueco en el primer tiempo pero los diablos rojos pudieron remontar y llegar al empate gracias al doblete de Lingard. Con este resultado, los de Mou superan en un punto al Chelsea que empieza a incomodar pero siguen muy lejos del líder, el conjunto de Pep Guardiola, el Manchester City, que a falta del partido ante el Newcastle, está 12 puntos por delante.
picture

Steven Defour (Burnley), Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Bournemouth y West Ham dejaron el partido loco de la jornada con un 3-3 final. Los últimos minutos fueron un auténtico festival de goles con el doblete de Arnautovic que daba la vuelta al partido para los londinenses y que finalmente empataba Callum Wilson en el descuento. En Watford vieron como su equipo daba la vuelta al Leicester. Mahrez daba ventaja a los zorros pero Wagué y Schmeichel ya en la segunda mitad y en propia meta daban los tres puntos para los amarillos.
Los empates quedaron en Huddersfield ante el Stoke (1-1) y entre el West Bromwich Albion y el Everton, este último sin goles.
Goleada del Liverpool
El Liverpool de Jurgen Klopp no tuvo piedad con el Swansea, colista de la Premier League, al endosarle una manita en el último partido del Boxing Day, la jornada más especial en el fútbol inglés por Navidad. Coutinho adelantó a los reds a los seis minutos y Alexander-Arnold, Firmino (2) y Oxlade-Chamberlain continuaron la fiesta en la segunda parte para mantenerse en cuarta posición en la tabla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo