Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Arsenal-Fulham: Emery hunde más a Ranieri (4-1)

PorEFE

Actualizado 01/01/2019 a las 18:10 GMT+1

El Arsenal se impuso 4-1 al Fulham con goles de Xhaka, Lacazette, Ramsey y Aubameyang. Para los visitantes anotó Kamara, que recortó distancias con el 2-1, pero de poco sirvió su gol finalmente. Con la victoria los de Emery se mantienen quintos, por delante del Manchester United, a quien aventajan en 6 puntos con un partido más. El Fulham de Ranieri no sale del descenso (19).

Arsenal's Swiss midfielder Granit Xhaka is mobbed by teammates after he scored the team's opening goal during the English Premier League football match between Arsenal and Fulham at the Emirates Stadium in London

Fuente de la imagen: Getty Images

El Arsenal ganó 4-1 al Fulham y recuperó la alegría en la Premier League después de encadenar dos partidos consecutivos sin conocer la victoria que el Manchester United, con su recuperación, aprovechó para acechar la quinta y última plaza que da derecho a disputar la próxima temporada competición europea.
Los hombres de Unai Emery necesitaban sumar tres puntos tras empatar 1-1 a domicilio frente al Brighton y perder 5-1 contra el Liverpool la pasada jornada. Una victoria era necesaria para aliviar las penas de un equipo que parecía desinflarse.
Y, ante el inicio del sonido de las alarmas de emergencia, los hombres de Emery respondieron con un buen partido que dominaron de principio a fin y que sólo vivió unos minutos de incertidumbre, cuando el francés Aboubakar Kamara, en el minuto 69, acortó distancias tras los dos goles del Arsenal anotados por el suizo Granit Xhaka y por Alexander Lacazette.
Sin embargo, en el último tramo del choque, Aaron Ramsey, con un remate desde dentro del área, y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, con un disparo que rebotó en un defensa, sellaron el 4-1 final con el que el Arsenal se asentó en la quinta posición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio