Getty Images

Premier League: El City de Guardiola se desquita del empate ante el Newcastle goleando al Burnley

Premier League: El City de Guardiola se desquita del empate ante el Newcastle goleando al Burnley
Por Eurosport

El 03/12/2019 a las 22:52Actualizado El 03/12/2019 a las 23:58

El Manchester City consiguió una cómoda victoria a domicilio ante el Burnley (1-4) tras el empate ante el Newcastle que le distancia del Liverpool. Gabriel Jesús firmó una actuación espectacular con dos goles en el 24' y 50', Rodri transformó un misil en el 68' y Mahrez cerró el casillero de los de Guardiola en el 87'. Brady logró el gol del honor en el 89' para cerrar el marcador.

El equipo de Guardiola llegaba a Turf Moore con la necesidad de una contundente victoria que devolviera los ánimos que perdieron el fin de semana empatando ante el Newcastle.

Sería uno de los que más confianza necesitaba, Gabriel Jesús, el que brillaría con luz propia convirtiendo al City en una apisonadora. Estrenó el marcador en el 24' con un excelente disparo que daría la victoria a los de Guardiola al descanso. A la reanudación, amplió la renta en el 50' tras una buena asistencia de Bernardo Silva.

En el 68', Rodri remató un balón suelto en la frontal del área que se convertiría en el golazo de la noche y Mahrez redondearía el marcador en el 87' con una gran jugada individual.

Brady conseguiría el gol del honor para el Burnley en el 89 tras un despiste defensivo de la zaga "sky blue".

Los de Manchester se quedan a 8 puntos del líder, el Liverpool, con un partido más disputado.

Burnley - Man City

Burnley - Man CityGetty Images

El Crystal Palace sorprende con diez al Bournemouth y se mete en Europa

El Crystal Palace fue capaz de aguantar durante más de 70 minutos con un hombre menos y resistió las embestidas del Bournemouth para sacar una victoria a última hora ante el Bournemouth (1-0) en la decimoquinta jornada de la Premier inglesa.

La expulsión antes de los primeros 20 minutos del defensa ex del Liverpool Mamadou Sakho condicionó el encuentro de los de Roy Hodgson, que aguantaron al Bournemouth en Selhurst Park.

No fue hasta los últimos diez minutos cuando Jeff Schlup se marchó de dos hombres, se internó en el área y batió a Aaron Ramsdale para dejar los tres puntos en casa y meter al Palace en puestos europeos.

De forma momentánea y a la espera de que jueguen el resto, los londinense se colocan quintos, con 21 puntos, lejos de los 26 que tiene el Chelsea y que aún tiene que jugar.

0
0