Getty Images

¡Alto voltaje! El encontronazo entre Agüero y Guardiola tras su sustitución

¡Alto voltaje! El encontronazo entre Agüero y Guardiola tras su sustitución
Por Eurosport

El 17/08/2019 a las 22:17

Buzz

Sergio Agüero y Pep Guardiola protagonizaron una de las imágenes más curiosas de la segunda jornada de la Premier League. El delantero argentino no se tomó nada bien que el técnico de Santpedor lo sustituyera cuando aún quedaban más de 20 minutos por delante y el marcador esta 2-2 entre el Manchester City y el Tottenham.

Al Kun no le sentó nada bien esta decisión. Había marcado un gol previamente, quedaban más de 20 minutos, el marcador iba 2-2 y era la primera sustitución que hacía el técnico de los Cityzens. Demasiadas afrentas para el orgullo del máximo goleador histórico del Manchester City, que le recriminó a Guardiola la sustitución.

El gol de Gabriel Jesús en el tiempo añadido le dio brevemente la razón a Guardiola hasta que el VAR detectó una mano previa de Aymeric Laporte. Eso sí, para entonces Agüero y su entrenador ya habían firmado la paz con un afectuoso y largo abrazo.

En rueda de prensa, Guardiola hizo referencia al incidente y dejó claro que no hay ningún problema con el delantero argentino: "El Kun pensó que lo cambié porque estaba enfadado con él por culpa del gol que encajamos. Nos marcaron de córner, yo les pedí marcar al hombre y él no lo hizo y pensó que estaba enfadado con él. La emoción es parte de este juego, hablamos después del partido. Él sabe que es un chico al que quiero muchísimo".

0
0