Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Apostó que Lingard acabaría la temporada a cero... y la perdió en el último segundo

PorLe Buzz

Actualizado 27/07/2020 a las 19:28 GMT+2

El aficionado inglés Antony Johnson hizo una apuesta de lo más curiosa, sin ninguna fe con el jugador del Manchester United Jesse Lingard.

Jesse Lingard of Manchester United celebrates scoring their second goal during the Premier League match between Leicester City and Manchester United at The King Power Stadium on July 26, 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Johnson, según compartió en su cuenta de Twitter, se jugó 10 libras a que el 'red devil' acabaría el curso sin anotar un solo gol ni dar una sola asistencia.
Lo cierto es que, antes de la celebración de la última jornada, la apuesta estaba más que encarrilada. Hasta la fecha, Lingaard solo había disputado 21 partidos de Premier League, jugando solo 28 minutos desde el pasado mes de febrero. Pero en el último partido ante el Leicester, Solskjaer le sacó en el minuto 77 y anotó en el último segundo, nada menos que en el 90+8, tras un fallo garrafal del guardameta Schmeichel.
Era la última jugada del torneo, y ahí mismo se le escaparon unas 670 libras (unos 735 euros) de entre los dedos. "Nunca debería haber dudado del verdadero rey. Top trolleo", escribió entre risas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio