Fútbol
Premier League

Cazan a Walker por tercera vez saltándose el confinamiento y explota: "Me están acosando"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Kyle Walker, Raheem Sterling

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
08/05/2020 a 18:54 | Actualizado 08/05/2020 a 18:56

Kyle Walker, lateral derecho del Manchester City, ha vuelto a ser cazado por los medios de comunicación ingleses saltándose el confinamiento vigente en el Reino Unido. Es la tercera vez que el internacional inglés se ve envuelto en una de estas polémicas y se ha quejado públicamente: "Ya he estado callado lo suficiente. Siento que me están acosando".

Kyle Walker no deja de ser noticia en los tabloides ingleses por motivos no relacionados con el fútbol. Por tercera vez en el último mes, el lateral derecho del Manchester City ha sido visto saltándose las normas del confinamiento que están vigentes en Reino Unido como respuesta a la pandemia del coronavirus, en esta ocasión al visitar a su hermana y sus padres.

Anteriormente Walker había sido visto en una fiesta sexual, lo que desató un escándalo que hizo que el Manchester City le sancionara internamente. Walker ha sumado dos nuevos viajes a Rotherham, para entregarle un regalo de cumpleaños a su hermana, y a Sheffield, donde visitó a sus padres para recoger comida cocinada, según la versión que él mismo dio.

Premier League

Mourinho la lía con el VAR mientras se le escapa la Champions: "Si digo qué pienso, me suspenden"

02/07/2020 A 17:53

Esta insistencia de los medios en publicar sus salidas ha hecho que Walker alce la voz en tono molesto:

Ya he estado callado lo suficiente. Después del último artículo publicado sobre mí, no tengo otra opción que abordar las cosas públicamente. He pasado por uno de los periodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que me están acosando. Esto ya no sólo me afecta a mí, sino que también afecta a la salud de mi familia y mis hijos pequeños.

Por último, también hizo hincapié en las consecuencias que esta persecución mediática puede acarrear en su salud mental: "Soy un futbolista profesional y estoy en una posición privilegiada. ¿Pero en qué momento se tienen en consideración mis sentimientos? Estar en el ojo del público no te hace inmune a sufrir. Entiendo si la gente está enfadada, pero esto es importante para que entiendan mi vida".

Premier League

La fiesta de los jugadores del Liverpool para celebrar el título de la Premier

26/06/2020 A 15:18
Premier League

¡Éxtasis Red! Los aficionados del Liverpool celebran el título de Premier sin miedo al coronavirus

26/06/2020 A 08:29
Temas relacionados
FútbolPremier League
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo