Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cazan a Walker por tercera vez saltándose el confinamiento y explota: "Me están acosando"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/05/2020 a las 20:56 GMT+2

Kyle Walker, lateral derecho del Manchester City, ha vuelto a ser cazado por los medios de comunicación ingleses saltándose el confinamiento vigente en el Reino Unido. Es la tercera vez que el internacional inglés se ve envuelto en una de estas polémicas y se ha quejado públicamente: "Ya he estado callado lo suficiente. Siento que me están acosando".

Kyle Walker, Raheem Sterling

Fuente de la imagen: Getty Images

Kyle Walker no deja de ser noticia en los tabloides ingleses por motivos no relacionados con el fútbol. Por tercera vez en el último mes, el lateral derecho del Manchester City ha sido visto saltándose las normas del confinamiento que están vigentes en Reino Unido como respuesta a la pandemia del coronavirus, en esta ocasión al visitar a su hermana y sus padres.
Anteriormente Walker había sido visto en una fiesta sexual, lo que desató un escándalo que hizo que el Manchester City le sancionara internamente. Walker ha sumado dos nuevos viajes a Rotherham, para entregarle un regalo de cumpleaños a su hermana, y a Sheffield, donde visitó a sus padres para recoger comida cocinada, según la versión que él mismo dio.
Esta insistencia de los medios en publicar sus salidas ha hecho que Walker alce la voz en tono molesto:
Ya he estado callado lo suficiente. Después del último artículo publicado sobre mí, no tengo otra opción que abordar las cosas públicamente. He pasado por uno de los periodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que me están acosando. Esto ya no sólo me afecta a mí, sino que también afecta a la salud de mi familia y mis hijos pequeños.
Por último, también hizo hincapié en las consecuencias que esta persecución mediática puede acarrear en su salud mental: "Soy un futbolista profesional y estoy en una posición privilegiada. ¿Pero en qué momento se tienen en consideración mis sentimientos? Estar en el ojo del público no te hace inmune a sufrir. Entiendo si la gente está enfadada, pero esto es importante para que entiendan mi vida".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio