Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League: El City cae ante el Wolves y se aleja todavía más del Liverpool

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/10/2019 a las 19:32 GMT+2

El Manchester City de Pep Guardiola no pudo este domingo con el Wolverhampton Wanderers, cayó por 0-2 con un doblete del español Adama Traoré y se quedó, tras ocho jornadas disputadas, a ocho puntos del Liverpool.

Adama Traore of Wolverhampton Wanderers celebrates after scoring his team's first goal during the Premier League match between Manchester City and Wolverhampton Wanderers at Etihad Stadium on October 06, 2019 in Manchester, United Kingdom.

Fuente de la imagen: Getty Images

Mereció el triunfo el Wolves, sobre todo por una primera parte en la que, de haber estado más acertado, podía haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

Un cabezazo de David Luiz sostiene al Arsenal

picture

Asenal's Brazilian defender David Luiz celebrates after scoring the opening goal of the English Premier League football match between Arsenal and Bournemouth at the Emirates Stadium in London on October 6, 2019.

Fuente de la imagen: Getty Images

Un cabezazo de David Luiz fue suficiente para que el Arsenal venciera este domingo al Bournemouth en un gris partido en el Emirates Stadium (1-0).
Los de Unai Emery, que afrontaron el duelo después de golear al Standard de Lieja en Liga Europa y tras más de un mes sin perder en todas las competiciones, se impusieron con sufrimiento en Londres.

Abraham deja al Chelsea a las puertas de los puestos de 'Champions'

picture

N'Golo Kante of Chelsea celebrates with teammates after scoring his team's third goal during the Premier League match between Southampton FC and Chelsea FC at St Mary's Stadium on October 06, 2019 in Southampton, United Kingdom.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Chelsea se quedó este domingo a las puertas de los puestos de Liga de Campeones después de derrotar por 1-4 al Southampton con tantos de Tammy Abraham, Mason Mount, N'golo Kanté y Michy Batshuayi.
El joven delantero inglés abrió la cuenta goleadora de los suyos con una vaselina casi imposible y ya oposita a la Bota de Oro de la competición, al sumar ocho tantos, los mismos que el atacante argentino del Manchester City Sergio Agüero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio