Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La brutal rajada contra De Gea tras su último error: "Es un arrogante, yo le habría matado"

PorLe Buzz

Publicado 02/03/2020 a las 12:34 GMT+1

David de Gea fue el gran señalado en el empate del Manchester United ante el Everton. El portero español cometió un falló garrafal nada más comenzar el partido que ha dado la vuelta a Inglaterra y las reacciones no se han hecho esperar. Roy Keane, leyenda del Manchester United y ahora es comentarista de televisión, cargó duramente contra el guardameta.

Premier League - Everton v Manchester United - Goodison Park, Liverpool, Britain - March 1, 2020 Manchester United's David de Gea reacts after Everton's first goal

Fuente de la imagen: Getty Images

La jugada en cuestión se produjo a los tres minutos de partido. Tras recoger una cesión de Harry Maguire y con todo el tiempo del mundo para pensar donde mandar la pelota, De Gea se confió demasiado y cuando decidió golpear el balón tenía encima a Dominic Calvert-Lewin. El balón dio en su cuerpo y entró en su portería para subir el 1-0 al marcador. Al final, el United empató 1-1, pero con ese fallo, que atrajo todos los focos de la jornada, perdió dos puntos.
A De Gea le llovieron las críticas por esta pifia y una de las más duras fue la de Roy Keane
Como entrenador o como jugador le habría matado. ¡Le habríais matado!
picture

Roy Keane

Fuente de la imagen: Getty Images

Keane profundizó en sus críticas y añade que, en un momento clave de la temporada y con una campaña tan mediocre como la que está realizando el club, no pueden permitirse esos fallos. "Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a entrar en el Top-4 y si tienes a un guardameta con experiencia... ¿a qué espera?".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio