Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La frase de despedida que Pochettino escribió a sus jugadores en el Tottenham

PorLe Buzz

Actualizado 22/11/2019 a las 12:46 GMT+1

El Tottenham anunció "el relevo de sus funciones" del entrenador Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los "decepcionantes" resultados en la Premier League del final de la pasada temporada y en el principio de la actual, según expuso Daniel Levy, el presidente del club en el comunicado. El argentino se despidió de sus jugadores escribiendo una frase en la pizarra del vestuario.

Pochettino (@jesus_perez)

Fuente de la imagen: Eurosport

La era de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su fin. El argentino, que llevó al equipo londinense a la final de la pasada Champions League en Madrid, puso punto y final por los malos resultados después de cinco años y 293 partidos dirigidos.
Y es que el Tottenham ocupa la decimocuarta posición en la clasificación de la Premier League inglesa, con 14 puntos de 36 posibles en las doce primeras jornadas, en las que ha sumado tres triunfos. Mientras que en Champions League marcha en segunda posición en su grupo y se clasificará para octavos con otra victoria.
A modo de despedida, Mauricio Pochettino dejó escrito el siguiente mensaje en la pizarra del vestuario dirigido a sus futbolistas
¡Muchas gracias a todos vosotros! No podemos deciros adiós... Siempre estaréis en nuestro corazón
Las fotos fueron compartidas por Jesús Pérez, que junto a Toni Jiménez eran los dos ayudantes españoles de Pochettino y que también sale del club.
Su puesto en el Tottenham ha sido ocupado por el portugués Jose Mourinho, mientras que el argentino podría no estar mucho tiempo en el paro. Su vuelve a sonar para el banquillo del Bayern de Múnich, aunque el actual entrenador interino, Hansi Flick, seguirá en el cargo al menos hasta navidades.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio