Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La loca semana de Maguire: Eliminado por el Sevilla, vacaciones ¡y arrestado en Grecia!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/08/2020 a las 19:47 GMT+2

El defensa del Manchester United Harry Maguire ha sido arrestado a los pocos días de iniciar sus vacaciones en la isla griega de Miconos. El central internacional inglés está cooperando con las autoridades griegas, según ha asegurado su club después de contactar con él tras conocer la existencia del altercado.

Harry Maguire von Manchester United wurde auf Mykonos vorläufig festgenommen

Fuente de la imagen: Getty Images

Hace menos de una semana Harry Maguire estaba sufriendo en primera persona el colmillo competitivo del Sevilla en las semifinales de la Europa League. El central internacional inglés no daba crédito a la cantidad de ocasiones que sus compañeros de ataque fallaban ante Bono y no pudo hacer nada para evitar el gol de la remontada de De Jong. Fue el punto final a una temporada movida en la que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se aseguró la vuelta a la Champions League como mal menor.
Tras el adiós a la Europa League, Maguire buscó desconectar viajando a Grecia, concretamente a la isla de Miconos, pero ha trascendido que el central red devil no ha tenido allí el mejor aterrizaje, ya que ha sido detenido junto a otras dos personas tras protagonizar un incidente con varios agentes de policía locales.
El Manchester United, ante el impacto que esta noticia ha tenido en los tabloides ingleses, emitió un comunicado en el que asegura "estar al tanto de un supuesto incidente que involucró a Harry Maguire en Miconos la pasada noche. Se ha producido un contacto con Harry y está cooperando por completo con las autoridades griegas. Por el momento no haremos ningún otro comentario".
La temporada oficial de la Premier League 2020/2 comienza en apenas tres semanas, lo que acorta notablemente las vacaciones de los futbolistas. Por lo visto, las de Maguire no serán las que más quiera recordar el central de la selección inglesa y del United.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio