Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Premier lanza un sistema para combatir el racismo y los insultos en las redes sociales

PorEFE

Publicado 24/06/2020 a las 18:31 GMT+2

Este sistema se ha desarrollado después de las quejas de los futbolistas y exfutbolistas por las faltas de respeto que sufren en las redes sociales, y también podrán utilizarlo los entrenadores e incluso los miembros de sus familias.

Luka Milivojevic (2R) celebrates scoring from a freekick during the English Premier League football match between Bournemouth and Crystal Palace

Fuente de la imagen: Getty Images

La Premier League ha puesto en marcha un sistema que podrán usar los miembros de la liga para reportar los insultos que reciban a través de las redes sociales.
Esta iniciativa permitirá a los jugadores que notifiquen a la Premier League la discriminación que reciban a través de las plataformas sociales
Según la Premier, cada caso se investigará y se enviará el análisis a la plataforma en cuestión para que tome acciones legales si es necesario.
picture

Marcelo y su celebración a lo Kaepernick: el rostro contra el racismo del fútbol español

El presidente de la Premier, Richard Masters, apuntó que el abuso 'online' "es inaceptable" y que acabar con él es "una prioridad".
"Hay muchos futbolistas y sus familias que reciben mensajes discriminatorios. Nadie debería tener que pasar por esto", añadió el directivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio