Fútbol
Premier League

Moise Kean, el último futbolista en saltarse el confinamiento

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Moise Kean

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
26/04/2020 a 11:18 | Actualizado 26/04/2020 a 11:28

El delantero del Everton Moise Kean subió unas fotos a sus redes sociales en las que se le veía en una fiesta con modelos, sumándose a la larga lista de deportistas con un comportamiento reprochable que se han saltado el confinamiento decretado por sus respectivos países. El Everton salió al paso publicando un comunicado oficial pidiendo disculpas.

Moise Kean, el delantero de 20 años del Everton fichado este último verano procedente de la Juventus, ha sido el último deportistas de primer nivel en saltarse el confinamiento después de publicar en su cuenta de Snapchat vídeos de una fiesta en su piso con varias modelos. Los vídeos de Snapchat se borran al paso de unas horas, pero Kean las mantuvo publicadas el tiempo suficiente para que éstas llegaran a los medios de comunicación y desatasen un nuevo escándalo de un jugador de la Premier League. En las últimas semanas, la estrella del Aston Villa Jack Grealish y el lateral del Manchester City Kyle Walker han sido también protagonistas de estos comportamientos poco edificantes.

Premier League

Mourinho la lía con el VAR mientras se le escapa la Champions: "Si digo qué pienso, me suspenden"

02/07/2020 A 17:53

El Everton publicó un comunicado en el que pide disculpas de forma pública en nombre de su jugador, asegurando en él que "el club ha empresado contundentemente su decepción al jugador y le dejó claro que ese tipo de acciones son completamente inaceptables". En el Reino Unido la cifra de víctimas ha superado las 20 000, y aunque el confinamiento no ha llegado a ser tan estricto como en España, hay mucha sensibilidad social al respecto. Varios jugadores del Tottenham -incluido su entrenador José Mourinho- y del Arsenal han sido también vistos entrenando al aire libre, lo que ha desatado numerosas críticas.

De momento no hay ninguna publicación de Kean al respecto tras conocerse la fiesta que organizó. Su última aparición en Instagram fue a través de un vídeo en el que se le ve entrenando en su domicilio en solitario, con la leyenda: "Exígete a ti mismo porque nadie va a hacerlo por ti".

Premier League

La fiesta de los jugadores del Liverpool para celebrar el título de la Premier

26/06/2020 A 15:18
Premier League

¡Éxtasis Red! Los aficionados del Liverpool celebran el título de Premier sin miedo al coronavirus

26/06/2020 A 08:29
Temas relacionados
FútbolPremier League
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo