Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mourinho invita a comer al recogepelotas que le salvó el partido de Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/11/2019 a las 16:44 GMT+1

José Mourinho tuvo un gesto de complicidad con el recogepelotas que fue protagonista en el partido de Champions League entre el Tottenham y el Olympiacos. Callum Hynes, recogepelotas en el Tottenham Hotspur Stadium, estuvo rápido para darle el balón a Aurier y que éste pudiese sacar de banda rápido en la acción que significó el gol del empate de los 'spurs' ante los griegos.

Harry Kane, Callum Hynes y José Mourinho Harry Kane, Callum Hynes y José Mourinho (Tottenham)

Fuente de la imagen: Getty Images

El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham Hotspur y Olympiacos griego, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.
Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serge Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en el encuentro de Liga de Campeones.
El recogepelotas, que fue felicitado por José Mourinho tras el partido, ha sido invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League. El portugués quiso felicitarlo nada más terminar el partido, pero Hynes abandonó rápido el estadio porque a la mañana siguiente tenía clase.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio