Fútbol
Premier League

Mourinho la lía con el VAR mientras se le escapa la Champions: "Si digo qué pienso, me suspenden"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Mou

Fuente de la imagen: Eurosport

PorLe Buzz
02/07/2020 A las 17:53 | Actualizado 02/07/2020 A las 20:53

El técnico portugués entró en cólera tras la anulación del gol, sobre todo porque los spurs estaban 1-0 abajo en el marcador contra el modesto Sheffield.

Pasaban unos segundos de la primera parte en el partido entre el Sheffield y el Tottenham, con los locales arriba en el marcador por uno a cero. Los spurs empujaban fuerte después de que Mourinho hubiese recibido a sus jugadores en el cooling break con cara de pocas amigos.

Premier League

El City golea en el último test antes del Madrid; United y Chelsea, a Champions

26/07/2020 A LAS 17:13

La jugada terminó con gol de Harry Kane que hacía subir el empate al marcador. Pero cuando los londinenses lo celebraban, el árbitro lo anuló a instancias del VAR, en el que se apreció que Lucas Moura tocó la pelota con la mano (como se ve en el tuit de arriba) mientras caía al piso antes de que fuese rematada a la red por Kane.

La decisión no sentó bien a Mourinho, que la lió en la banda con el cuarto árbitro: "No puedo decir lo que pienso, me metería en problemas. Me suspenderían y no quiero. El que está en el campo no es el árbitro. El árbitro está escondido en alguna oficina. El del campo no toma las decisiones. No es que me sienta así, es que es la realidad. El linier toma una decisión, pero la tecnología acaba decidiendo. Las decisiones sobre penaltis, manos y faltas no las toma el árbitro. No voy a hablar de Michael Oliver porque quiero estar en el banquillo en el próximo partido",

El enfado monumental del portugués centró el foco en el banquillo visitante, aunque el luso no fue amonestado y se quedó a gusto increpando al árbitro y al cuarto colegiado en la banda. El Tottenham se despide casi oficialmente de sus opciones de jugar la Champions, al quedar a nueve puntos del Chelsea con 15 por disputarse.

Champions League

El jugador al que Mourinho tuvo que consolar tras la eliminación en Champions

10/03/2020 A LAS 22:37
Champions League

Champions League (octavos-vuelta), Leipzig-Tottenham: Moucadencia (3-0, global 4-0)

09/03/2020 A LAS 14:39
Temas relacionados
FútbolPremier LeagueTottenhamSheffield United
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo