Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League: El Liverpool sigue imparable; los perseguidores no fallan

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/09/2019 a las 21:27 GMT+2

Se disputó el grueso de la jornada liguera en Inglaterra con un nuevo triunfo del líder, el Liverpool de Klopp. Los de Anfield lograrón el 7 de 7 con un solitario tanto de Wijnaldum. Además, también hicieron lo propio Manchester City, Tottenham y Chelsea con triunfos en sus respectivos encuentros.

Liverpool Sheffield

Fuente de la imagen: Getty Images

El Liverpool no dio opción al Manchester City a recortar su desventaja y seguirá manteniendo una renta de cinco puntos sobre los de Pep Guardiola, al imponerse por 0-1 al Sheffield United.
Un ajustado triunfo que dejó sin premio la victoria del Manchester City que se impuso por 1-3 al Everton, en un encuentro en el que los visitantes hicieron valer su mayor calidad.
Muchos más problemas tuvo el Liverpool para vencer por 0-1 al recién ascendido Sheffield United, gracias a un error del guardameta local Dean Henderson, que propició a los 70 minutos el gol de la victoria de los "reds" obra del holandés Georginio Wijnaldum.
Por su parte, el West Ham se resarció parcialmente de la dolorosa eliminación sufrida en la Copa de la Liga, tras caer el pasado miércoles por 4-0 ante el Oxford United, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés, al sumar un punto (2-2) en casa del Bournemouth que permitió a los del chileno Manuel Pellegrini auparse hasta la tercera posición.
Igualmente se instaló en los puestos de acceso a la Liga de Campeones el Tottenham, que se impuso por 2-1 al Southampton gracias a un gol de Kane. Antes Lloris había dejado el error de la jornada.
Tampoco falló el Chelsea que ya otea los puestos europeos, tras imponerse este sábado por 2-0 al Brighton, en un duelo marcado por el innecesario penalti cometido el defensa visitante Adam Webster a los cinco minutos de la segunda mitad y que permitió abrir el marcador a los de Frank Lampard.
El domingo será el turno para Leciester ante el Newcastle (17:30) y el lunes cierra la jornada el duelo estrella entre Manchester United y Arsenal (21:00).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio