Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League: Los desgarradores gritos de Leno tras lesionarse la rodilla

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/06/2020 a las 19:03 GMT+2

El portero del Arsenal Bernd Leno se lesionó la rodilla en el partido que enfrentó a los 'gunners' con el Brighton. En un lance con Neil Maupay en la primera mitad, el meta alemán cayó con la rodilla en mala postura y sus gritos de dolor estremecieron a todos los presentes en el Amex.

Arsenal's German goalkeeper Bernd Leno (R) lies on the ground next to Brighton's French striker Neal Maupay during the English Premier League football match between Brighton and Hove Albion and Arsenal at the American Express Community Stadium in Brighton

Fuente de la imagen: Getty Images

Bernd Leno ha dejado la imagen más dura de la jornada en la Premier League. El meta alemán cayó lesionado en la recta final de la primera mitad del Brighton-Arsenal después de caer en una mala posición que terminó dañándole la rodilla. El alemán no podía ocultar el dolor y sus gritos asustaron a todos sus compañeros, que reclamaron rápidamente la entrada de los médicos.
Leno no pudo continuar en el partido, que en ese momento iba 0-0, y dejó su lugar a Emi Martínez. Mientras era retirado en camilla, el jugador del Arsenal no cesó de recriminarle la acción a Maupay, ya que consideró que hizo todo lo posible por desequilibrarlo y provocar la lesión.
En la segunda mitad, ya con Martínez sobre el terreno de juego, el Brighton consiguió remontar el gol de Nicolas Pépé y el autor del gol de la victoria en el último minuto del tiempo añadido fue precisamente Maupay. Esto hizo que los compañeros de Leno se encendieran aún más y fueran a por él, generándose una tangana entre jugadores de ambos equipos.
picture

Matteo Guendouzi of Arsenal confronts Neal Maupay of Brighton and Hove Albion during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Arsenal FC at American Express Community Stadium on June 20, 2020 in Brighton, England. Football Stadiums arou

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio