Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Lo nunca visto! Aficionados del United bloquean el autobús del Liverpool cortando la carretera

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/05/2021 a las 00:07 GMT+2

La afición del United sigue mostrando cada semana su enfado con los propietarios del club y las presiones son cada vez mayores. Aunque esta vez la protesta ha sido un poco extraña, varios coches han bloqueado uno de los autobuses del Liverpool en plena calle para hacerles perder tiempo y crear confusión.

El bus del Liverpool bloqueado por aficionados del United

Fuente de la imagen: Twitter

Manchester y Liverpool se medían el jueves por la noche y los fans de los 'red devils' han decidido calentar el ambiente desde horas antes.
Las imágenes hablan por sí solas y se puede ver como varios coches han cortado una de las calles por donde trasncurría el bus de los de Klopp e incluso han intentado pinchar las ruedas. Por suerte, la policía ha llegado rápido y ha conseguido abrir camino.
Mientras esto ocurría, cientos de aficionados se agolpaban en las inmediaciones de Old Trafford para seguir con las protestas contra los Glazers, dueños del club. A tal punto ha llegado la situación, que los futbolistas del United han sido citados cinco horas antes del inicio del encuentro por precaución.
picture

Glazer, Manchester United

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio