Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El palo de Mourinho a Arteta a días del Arsenal-Tottenham

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/03/2021 a las 18:15 GMT+1

Jose Mourinho y Mikel Arteta se han enzarzado a pocos días de enfrentarse por culpa del calendario y la ventaja que genera al Tottenham sobre el Arsenal. The Special One hizo memoria para responder a las protestas del entrenador donostiarra.

Jose Mourinho | Tottenham v Crystal Palace

Fuente de la imagen: Getty Images

Jose Mourinho llevaba semanas mostrando su perfil más empático. Pero el lío con el calendario provocado por la alternancia de partidos de Premier y Europa League ha desatado otra tormenta entre Mourinho y Arsenal. El próximo partido de ambos será el de octavos de final de la Europa League y la decisión de la UEFA de cambiar el orden de los partidos de los spurs ha provocado la protesta de Mikel Arteta, técnico gunner. El Tottenham pasa de viajar a Zagreb este jueves a recibir al Dinamo en casa. algo que ha molestado en el Arsenal.
picture

El fútbol del domingo: El show de Mourinho

El problema llega porque podían jugar los dos conjuntos en Londres el mismo día. Y para el máximo organismo del fútbol europeo ha decidido resolverlo priorizando la estabilidad para el ganador de la FA Cup, el Arsenal, por lo que finalmente serán los de Arteta quienes viajen como estaba previsto y no cambiaran sus planes. "Queremos que haya dos equipos jugando en igualdad de condiciones. Podemos y debemos protestar por esta situación, pero lo cierto es que la decisión ya ha sido tomada", declaró resignado Arteta.
Y evidentemente Mourinho no perdió oportunidad de responder: "Digamos que el 6 de diciembre jugamos ante el Arsenal en nuestro estadio. Tres días antes ellos jugaron en casa ante el Rapid Vienna, mientras que nosotros lo hicimos sobre el hielo en Linz contra el LASK. Llegamos a Londres a las 3 de la madrugada. ¿Tenía entonces ventaja el Arsenal?", apuntó socarronamente The Special One.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio