El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva una sola victoria en sus cinco últimos encuentros. Tras el empate contra el conjunto de Birmingham está fuera de los puestos europeos.

El Chelsea arrancó con determinación y a la media hora ya se puso en ventaja cuando un pase desde la izquierda de Benjamin Chilwell fue rematado en plancha por el francés Oliver Giroud, que batió al argentino Emiliano Martínez.

Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: Carta blanca de fichajes para Guardiola
HACE 13 HORAS

Atascado en ataque, el equipo de Lampard perdió poco a poco la iniciativa y el Aston Villa se aproximó a la meta del senegalés Edouard Mendy cada vez con mas peligro.

El equipo de Dean Smith empató al inicio de la segunda parte en una acción que dejó en evidencia a la defensa 'blue'.

Un centro lejano de Matty Cash cayó a los pies del holandés Anwar El Ghazi, que dentro del área pequeña y sin oposición remató según recibió el balón y supero a Mendy.

El punto eleva a la quinta plaza al Aston Villa en detrimento del Chelsea, que cae a la sexta. El conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora no pasó del empate contra los 'villanos'. En cinco partidos solo ganó al West Ham.

Premier League
⚽ El Chelsea, rival del Atlético, gana sufriendo. ¡Un gol del joven Mount salva a Lampard!
AYER A LAS 19:26
Premier League
Fulham-Chelsea: Un gol del joven Mount salva a Lampard
AYER A LAS 17:31