Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Chelsea-M. United: Sequía 'blue' que da motivos para soñar al Atlético en Champions

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/02/2021 a las 19:36 GMT+1

El Chelsea, rival del Atlético en los octavos de final de la Champions League, no pudo pasar del empate 0-0 contra el Manchester United en la Premier League. Los 'blues' volvieron a dejar de manifiesto sus problemas en ataque, sin poder batir a un David de Gea que se marchó de Stamford Bridge con cinco paradas que le dieron un punto a su equipo que deja al United segundo a 12 puntos del Man City.

Timo Werner (Chelsea)

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

0 - Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Hudson-Odoi (James, 46'), Kanté, Kovacic, Chilwell; Ziyech (Werner, 78'), Giroud (Pulisic, 65') y Mount
0 - Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; James, McTominay, Fred, Rashford; Fernandes y Greenwood (Martial, 79')
Goles: No hubo.
Árbitro: Stuart Attwell. Amonestó a Fred, Chilwell y Maguire.
Estadio: Stamford Bridge.

La crónica

Tal y como estaba planteado el encuentro, con poca acción en ambas áreas, la segunda parte tenía fácil mejorar los 45 minutos iniciales. Abrió la veda Ziyech culminando una jugada por la izquiera con un remate a bocajarro que generó la mejor parada del encuentro de De Gea.
Despertó el United. Lo intentó desde fuera del área Mason Greenwood y su disparo se marchó ronzando la escuadra, Mendy le negó el gol a Scott McTominay y Fred intentó un tiro curvo que lamió un palo.
Por primera vez uno de los dos conjuntos mostraba interés por llevarse los tres puntos, pero al United le faltaba el colmillo arriba de Edinson Cavani, aún lesionado, para rematar los envíos desde las bandas y para hacerse un hueco entre la defensa de tres centrales del Chelsea.
No hubo manera de variar el marcador, ni siquiera cuando Tuchel movió el banquillo y metió a Werner y Pulisic. El alemán tuvo una buena oportunidad de gol, pero Lindelof le interceptó y el encuentro terminó con empate a cero, para más o menos alegría de los dos entrenadores.
El United sigue en la segunda plaza y aventaja en un punto al Leicester City, pero se queda a doce del Manchester City, mientras que el Chelsea es quinto y recorta una unidad en la caza del West Ham United.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio