Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El gesto humano de Salah con un vagabundo al que acosaban

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/10/2020 a las 14:20 GMT+2

El futbolista del Liverpool ayudó a un vagabundo que estaba siendo increpado por un grupo de jóvenes en una gasolinera. Además, le ofreció al hombre 100 libras.

Mohamed Salah

Fuente de la imagen: Getty Images

Hay veces que los futbolistas viven en una burbuja y se aislan de todo lo que pueda ocurrir fuera de ella. Sin embargo, existen gestos sinceros que demuestran que las grandes figuras se vuelven humanas y que no se olvidan de lo que ocurre en el mundo real.
En este caso ha sido Mohamed Salah el protagonista. El delantero del Liverpool se armó de valor para enfrentarse a un grupo de jóvenes que estaban increpando a un vagabundo en una gasolinera de la ciudad inglesa. Su puesta en acción sirvió para conseguir que parase el acoso hacia el hombre. El suceso tuvo lugar después de la victoria de los 'reds' frente al Arsenal, que terminó con un resultado de 3-1 para los de Klopp.
"Salah había visto a un par de chicos fastidiándome y escuchó lo que me decían, así que se volvió hacia ellos y les dijo: 'Podrías ser tú en unos años'", declaró el afectado, David Craig, al 'The Sun'. Además, el egipcio quiso ayudarle dándole 100 libras, un gesto que agradeció Craig.
Tras la ayuda recibida, solo tenía palabras de agradecimiento para la estrella del Liverpool. "Estaba más que contento. Soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo", concluyó el hombre.
Este bonito gesto se une al que realizó Mesut Özil, que donó parte de su salario a la mascota del Arsenal, que había sido despedida por el club. Lo que demuestra que dentro del fútbol también hay valores y gestos que son un ejemplo para los todos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio