Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Klopp no puede ir al entierro de su madre por las restricciones del Covid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/02/2021 a las 17:09 GMT+1

El drama del entrenador del Liverpool es el mismo que el de muchas familias en esta pandemia global. Jurgen Klopp también vive la trágica circunstancia de no poder despedir a su madre debido a las restricciones de movilidad del Covid.

Jurgen Klopp

Fuente de la imagen: Getty Images

Elisabeth Klopp, de 81 años de edad, ha fallecido este pasado martes en Alemania. Si embargo, su hijo Jürgen, entrenador del Liverpool, no podrá acudir a su entierro para despedirla debido a las restricciones de movilidad vigentes entre Alemania y Reino Unido por el protocolo sanitario del Covid.
El técnico alemán estaba muy unido a ella y no podrá asistir al funeral de su madre. "Tan pronto como las circunstancias lo permitan, realizaremos una conmemoración maravillosa que sea apropiada”, ha comentado Jürgen al periódico local alemán, Schwarzwaelder Bote. "Ella significaba todo para mí. Era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra", afirmó. Klopp visitó a su madre por última vez en su 80 cumpleaños en Alemania, cuando todavía podía viajar. "Como cristiano devoto, sé que ahora está en un lugar mejor", ha declarado con tristeza y resignación.
Jürgen técnico vive en Liverpool con su familia, y la prohibición de poder viajar desde el país británico con la expansión de su cepa local, hace inviable el viaje para acudir al entierro de su madre: "El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio