Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La tremenda bronca de Mourinho con el árbitro: ¡Cómo le responde!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/02/2021 a las 15:40 GMT+1

El Tottenham de José Mourinho cayó por segundo partido consecutivo en la Premier League y el técnico luso protagonizó uno de los momentos más polémicos con el colegiado del partido, Craig Pawson.

José Mourinho discute con el árbitro

Fuente de la imagen: Getty Images

El Tottenham cayó ante el West Ham United (2-1) y suma ya dos derrotas seguidas en la Premier League. Un gol de Michail Antonio en la primera parte y otro de Jesse Lingard en la segunda, tumbaron al equipo de Mourinho, que mejoró con la salida en el descanso de Bale.
Antonio adelantó a los de David Moyes a los cinco minutos al rematar un centro de Soucek, recoger su propio rechace de Lloris y empujar a puerta vacía, mientras que Lingard hizo el segundo nada más salir del descanso. El linier lo anuló por fuera de juego, pero el VAR rectificó.
La tensión se mascó en el ambiente en el derbi de Londres y Mourinho llegó a discutir enormemente con el árbitro cumplida la media hora. Después de una queja ostensible, el árbitro Craig Pawson le pidió que se calmara. El portugués respondió: "Y tú debes ser justo".
Reguilón también cargó con el árbitro tras ver la tarjeta amarilla.
El Tottenham de Mou se queda noveno, con 36 puntos, a nueve de la Champions League, en la que ya está el West Ham, que es cuarto con 45 unidades.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio