Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Newcastle-Manchester City: Resumen y resultado - Vídeo de los goles de Ferran Torres

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/05/2021 a las 23:27 GMT+2

Ferran Torres le dejó claro a Pep Guardiola que quiere estar en la final de la Champions Leeague, tras liderar la victoria (3-4) del conjunto “citizen” en el campo del Newcastle con un hat-trick.

Il gol di tacco di Ferran Torres al Newcastle, Newcastle-Manchester City, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Tres goles que evidenciaron el enorme talento que atesora el joven internacional español, que firmó en St. James Park el que será uno de los mejores tantos de la temporada en la Liga inglesa. Pocos goles pueden rivalizar con la plasticidad y la estética del primer tanto de Ferrán Torres, que estableció a los 42 minutos el momentáneo 1-2 al resolver con un sensacional remate de espuela un lanzamiento de falta botado por el alemán Ilkay Gundogan.
Un tanto que no aplacó la voracidad del atacante español que en la segunda parte sentenció el triunfo del Manchester City con un doblete en los segundos 45 minutos.
Los tantos de Ferran Torres permitieron al Manchester City festejar el título de Liga que conquistó el pasado martes estableciendo un nuevo récord de victorias consecutivas a domicilio en la Premier League, tras sumar este viernes en St. James Park su duodécimo triunfo seguido como visitante en el presente curso. Un récord que estará vinculado siempre al nombre de Ferrán Torres, que dejó claro a Pep Guardiola con su triplete que quiere ser uno de los once elegidos que salten de inicio al campo del Dragao de Oporto en la final de la Liga de Campeones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio