Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Liverpool-West Brom: El líder no ejerce como tal en Anfield

PorEFE

Actualizado 27/12/2020 a las 19:57 GMT+1

El Liverpool perdió una buena oportunidad de seguir manteniendo una cómoda ventaja en lo más alto de la Premier League y cedió un empate contra el penúltimo clasificado, el West Bromwich (1-1) en Anfield. Un gol de Mané nada más arrancar el choque parecía allanar el camino, sin embargo, no cerró el marcador y vio como Ajayi lograba la igualada en los minutos finales.

Mané (Liverpool) sufre la marca de la defensa del West Bromwich

Fuente de la imagen: Getty Images

El tropiezo del conjunto de Jurgen Klopp ante el penúltimo de la Premier evitó la consolidación del liderato 'red', que desperdició el empate entre el Leicester y el Manchester United para ampliar su ventaja.
El Liverpool sigue líder. Pero el Everton de Carlo Ancelotti, que el sábado ganó en Sheffield y es ahora segundo, está a solo tres puntos.
Pudo obtener un triunfo tranquilo el campeón que dispuso de numerosas ocasiones. De eso tenía pinta el partido cuando en el minuto 12 un gran pase interior del camerunés Joel Matip fue perfectamente controlado por Sadio Mané dentro del área. Se dio media vuelta y batió a Sam Johnstone.
Pudo ampliar la ventaja en varias oportunidades, especialmente de Mohammed Salah. Pero no atinó el egipcio.
El West Bromwich efectuó su primer disparo a la hora de juego. Karlan Grant fue la principal amenaza pero Alisson estuvo acertado para evitar el gol.
Hasta el tramo final, cuando en el minuto 82 un pase lateral del brasileño Matheus Pereira fue rematado de cabeza por Semi Ajayi, que batió e Alisson y estableció el empate.
El Liverpool sigue líder con tres puntos de ventaja. El West Bromwich, que solo ha ganado un partido en lo que va de curso, está a cinco de la permanencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio