MANCHESTER CITY 2-0 NEWCASTLE

El Manchester City dirigido por Pep Guardiola consiguió la victoria y mantener la portería a cero ante el Newcastle (2-0), en un choque que dominó de principio a fin en su estadio, bajo un intenso aguacero. Gündogan abrió el marcador en la primera mitad gracias a una gran asistencia de Cancelo desde la banda, mientras que el delantero español Ferran Torres cerró el luminoso en la segunda mitad. En los minutos finales volvió tras su lesión el Kun Agüero, que estuvo muy cerca de marcar el tercero.

The Emirates FA Cup
Man United-Liverpool: Fernandes impulsa a los 'red devils'
HACE 6 HORAS

SHEFFIELD UNITED 0-1 EVERTON

Gylfi Sigurdsson salvó los muebles para el Everton frente al colista de la Premier League, el Sheffield United, en un partido que llegó igualado a los últimos diez minutos de partido. El gol del jugador islandés permite al equipo entrenado por Ancelotti mantenerse justo por detrás de su compañero de ciudad, el Liverpool, en lo más alto de la clasificación en Inglaterra. El tanto deja más hundido al último clasificado que únicamente suma dos puntos en quince jornadas disputadas.

LEICESTER 2-2 MANCHESTER UNITED

El Leicester se repuso en dos ocasiones a los goles que le marcó el Manchester United para evitar que los red devils sumaran su undécima victoria consecutiva a domicilio en la Premier League. Rashford y Fernandes tomaron la iniciativa con sus goles para el United, pero primer Barnes y un gol en propia puerta de Tuanzebe en la recta final que en primera instancia le fue otorgado a Vardy terminaron sentenciando el reparto de puntos en el King Power.

ASTON VILLA 3-0 CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace de Vicente Guaita volvió a sumar una dura derrota en su visita a Birmingham, donde el Aston Villa no echó de menos a Tyrone Mings, expulsado en la primera parte. Con un jugador menos, los villans se las arreglaron para golear por 3-0 a los eagles con goles de Bertrand Traoré, Kortney Hause y Anwar el Ghazi. Este resultado sirve para que los de Dean Smith sigan pujando por puestos de Europa League, mientras que el Crystal Palace se queda en tierra de nadie.

FULHAM 0-0 SOUTHAMPTON

El partido decepcionante de la jornada se vivió en Craven Cottage, donde Fulham y Southampton no fueron capaces de inaugurar el marcador. Sin Oriol Romeu, que esta temporada es uno de los puntales de los saints, ni Danny Ings, el Southampton de Ralph Hasenhüttl sacó un punto ante un Fulham que sigue sin salir de la zona de descenso.

Mercado de fichajes
🤑 La joya española que la Juventus quiere 'robar' al Real Madrid
HACE 14 HORAS
Mercado de fichajes
Mercado de fichajes hoy: La Juventus va a por Pau Torres
HACE 15 HORAS