EN DIRECTO: MANCHESTER UNITED-NEWCASTLE

Cristiano Ronaldo ha tardado poco en hacer valer su inigualable olfato goleador en su regreso al Manchester United. El portugués aprovechó al filo del descanso un error de Woodman a un tiro de Greenwood para abrir el marcador y hacer su clásica celebración en Old Trafford.
El público, que había recibido a su leyenda como lo que es, se volvió loco con el tanto del ‘7’ y despidieron a su equipo cuando enfilaba el camino hacia los vestuarios cantando “viva Ronaldo”.
Premier League
▶️😡 VÍDEO: Clamor contra Cristiano Ronaldo: pateó a un rival en el suelo y no fue expulsado
25/10/2021 A LAS 09:48
El luso, que vuelve a marcar con la camiseta ‘Red Devil’ 12 años después, estuvo muy activo en ataque durante toda la primera parte.
Tras el paso por vestuarios, Manquillo empataba el partido y las dudas comenzaban a ceñirse sobre el 'Teatro de los Sueños'. Sin embargo, el luso se benefició de una rápida contra para superar al meta del Newcastle con un zurdazo que se coló entre las piernas de Woodman. Cristiano ponía de nuevo por delante a los suyos y confirmaba que ha vuelto para ganar.
Bruno Fernandes, otro portugués, y Lingard pusieron la sentencia en los 10 últimos minutos y los 'red devils' sumaban tres puntos que le permiten seguir en lo alto de la clasificación de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjær aventajan en un punto a City y Tottenham y en tres a Chelsea y Liverpool, estos dos últimos con un partido menos.
Premier League
Cristiano Ronaldo perdió los papeles y no fue expulsado: el vídeo de su patada a Curtis Jones
25/10/2021 A LAS 09:44
Premier League
Manchester United-Liverpool: Goleada histórica y desesperación de Cristiano (0-5)
24/10/2021 A LAS 15:41