Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano vuelve a pisar Old Trafford y avisa: "No he venido aquí de vacaciones"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/09/2021 a las 21:00 GMT+2

4499 días después, o lo que es lo mismo 12 años, 3 meses y 21 días, de disputar su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a pisar el estadio del Manchester United como jugador de los 'Diablos Rojos' y lanzó un mensaje a sus aficionados y rivales: "No he venido aquí de vacaciones".

Ronaldo a Old Trafford

Fuente de la imagen: Eurosport

El futbolista portugués, que abandonó el United en 2009, ha vuelto esta temporada a vestirse con la camiseta de los 'Diablos Rojos' y podría debutar este sábado contra el Newcastle United al llevar entrenando toda esta semana tras superar el récord de goles internacionales con su selección y perderse el partido contra Azerbaiján al estar sancionado.
No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido
En declaraciones a los medios de club, el luso reconoció estar listo para comenzar. "Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años", añadió el portugués.
picture

El problema que Cristiano puede causarle a la UEFA con uno de sus patrocinadores

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio