Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League 2021/22 | Tottenham-Manchester City: Son hace de Kane y derrota a Guardiola en el debut (1-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2021 a las 19:46 GMT+2

El Tottenham Hotspur dió la sorpresa y vencio al Manchester City en el debut de ambos en la Premier League 2021/22 gracias a un espectacular gol de HeungMin Son. Los locales, que no contaron con Harry Kane para este partido, aprovecharon las ocasiones concedidas por un Manchester City que no desarroló un gran encuentro. En el debut de Grealish, los vigentes campeones comienzan perdiendo.

Heung-Min Son

Fuente de la imagen: Getty Images

El Tottenham Hotspur comienza a lo grande la Premier League 2021/22. El equipo de Nuno dió la campanada venciendo al Manchester City de Pep Guardiola por 1-0. El espectacular gol de HeungMin Son dio los tres puntos a los spurs en un partido donde Harry Kane fue baja por decisión técnica. El coreano fue el líder del equipo aprovechando los contraataques concedidos por un City errático y con falta de peligro arriba.
Los vigentes campeones comienzan con derrota su temporada en la Premier dejando malas sensaciones en su debut. Jack Grealish debutó como titular para unos citizens que aun mantienen la esperanza de llegar a un acuerdo para incorporar a Kane en sus filas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio