Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | Oficial: El Manchester United destituye a Solskjaer tras el desastre ante el Watford

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2021 a las 11:50 GMT+1

Ole Gunnar Solskjaer ha sido destituido como entrenador del Manchester United después de que la directiva del equipo, así como los dueños, la familia Glazer, hayan decidido prescindir del noruego. La decisión se tomó en la noche del sábado, tras la sonrojante derrota de los 'Diablos Rojos' en su visita al campo del Watford por 4-1.

Ole Gunnar Solskjaer

Fuente de la imagen: Getty Images

Solskjaer, que llegó al equipo en diciembre de 2018 para sustituir a José Mourinho, cerrará tres años con más sombras que luces y en los que no ha podido llevar al United a conquistar ningún trofeo. Pese a esto, el pasado julio renovó para tres años más, hasta 2024, su contrato con el equipo.
Le sustituirá en el cargo Darren Fletcher, que ahora mismo ejerce como director técnico, según informan los medios ingleses, y Michael Carrick, que ha trabajado como segundo de Solskjaer, podría formar parte de su cuerpo técnico.
Solskjaer ya no estará en el partido de este martes contra el Villarreal en la Liga de Campeones. Además, planean intensificar las negociaciones por Zinedine Zidane, quien se desentendió del puesto hace unas semanas, cuando Solskjaer estaba en peligro, pero al que confían en convencer aumentando la oferta económica.
"Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club", dijo el United en un comunicado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio