Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Guardiola bromea sobre la remontada al Aston Villa: "Llamé al Real Madrid y me dieron consejo"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/05/2022 a las 11:10 GMT+2

El entrenador de Manchester City bromeó con que se comunicó con el equipo blanco para pedirle consejo sobre cómo dar vuelta al marcador en el encuentro ante el Aston Villa y coronar al equipo 'cityzen' como campeón de la Premier League. En tan solo cinco minutos, los de Guardiola remontaron un 0-2, hazaña similar a las que ha conseguido el Real Madrid esta temporada en Champions.

Pep Guardiola, Manager of Manchester City celebrates with the Premier League trophy

Fuente de la imagen: Getty Images

"Llamé al Real Madrid y me dieron un buen consejo", respondió Guardiola tras la hazaña en el Etihad Stadium, donde su escuadra se impuso por 3-2 sobre el Aston Villa. "No hay explicación en Madrid, no hay explicación hoy. Es el momento. A veces es bueno vivir este tipo de situaciones, siento que esto nos ayudará a ser más fuertes la próxima temporada", explicó el técnico 'cityzen'.
picture

Josep "Pep" Guardiola, manager of Manchester City, shares a joke with John Stones as he celebrates with the Premier League trophy following the Premier League match between Manchester City and Aston Villa at Etihad Stadium on May 22, 2022 in Manchester, E

Fuente de la imagen: Getty Images

"Tal vez necesitamos un poco más de tiempo, pero cada segundo que pase después de esta Premier League nos daremos cuenta que cinco títulos de Premier en cinco años en este país es probablemente el mejor logro que hemos conseguido en nuestras carreras. Es increíble", expresó Guardiola.
El comentario de Guardiola hizo referencia a la eliminación del Manchester City ante el Real Madrid en las Semifinales de la UEFA Champions League tras tener una ventaja 5-3 en el marcador global hasta el minuto 90, donde Real Madrid anotó dos goles para mandar el partido a la prórroga y llevarse el pase a la final. El Real Madrid estuvo eliminado la mayor parte del tiempo de la eliminatoria, al igual que este domingo el Machester City, que era subcampeón hasta que remontó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio