Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League | El Manchester City muestra interés en Kyle Hudlin, delantero de quinta división

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/08/2021 a las 14:42 GMT+2

El Manchester City está siguiendo los pasos del delantero Kyle Hudlin, del Solihull Moors de la quinta división del fútbol inglés, según una información de 'The Athletic'. Hudlin destaca por sus 2,06 metros de altura y ha despertado el interés de varios equipos de categorías superiores. ¿Será la alternativa al fichaje cada vez más complicado de Harry Kane para los de Pep Guardiola?

Pep Guardiola (Manchester City)

Fuente de la imagen: Getty Images

Año tras año el mercado de fichajes muestra que siempre hay un lugar reservado para la sorpresa, y este año el rumor más extravagante llega desde Inglaterra. El Manchester City estaría tras los pasos de Kyle Hudlin, un delantero de 2,06 metros que está causando sensación en un equipo de quinta categoría del fútbol inglés. El Solihull Moors, equipo en el que juega Hudlin, juega en la National League, que está dentro de lo que se conoce como non-league football en Inglaterra, por debajo de las cuatro primeras categorías profesionales.
Hudlin, de 21 años, está considerado como el jugador más alto de todo el fútbol inglés, alcanzando la misma altura que LeBron James. El interés del Manchester City en contratar un delantero centro tras la marcha del Kun Agüero es más que conocido, siendo Harry Kane el candidato número uno para Pep Guardiola. Las permanentes negativas del Tottenham para negociar por su capitán, no obstante, hacen muy complicado que este fichaje se pueda producir.
picture

El futuro de Cristiano, el trueque Barça-Arsenal y James, el mercado del día

El ariete del Solihull Moors, que bien podría sustituir en el imaginario colectivo a Peter Crouch como la torre de la Premier League si termina desembarcando en la primera división, ha llamado también la atención de otros equipos como Middlesbrough o Cardiff City, que también tienen informes sobre Hudlin en sus despachos, al igual que el Manchester City.
picture

Kyle Hudlin (Solihull Moors)

Fuente de la imagen: Getty Images

La información de The Athletic indica también que el Manchester City está peinando las categorías inferiores de Inglaterra para fichar jugadores y luego poder desarrollarlos a través de cesiones y un control exhaustivo de su progreso (Hudlin tiene 21 años). En el caso de que se concrete su fichaje, es improbable que se incorpore directamente a la dinámica de la primera plantilla cityzen, pero la Premier League no es ajena a estas historias en las que jugadores semidesconocidos alcanzan la fama de forma repentina. Jamie Vardy puede ser el mayor exponente del sueño Premier, ya que pasó de jugar en la séptima categoría a ser campeón de la liga con el Leicester en un lapso de seis años. ¿Será Hudlin el as en la manga del futuro para Pep Guardiola?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio