Año tras año el mercado de fichajes muestra que siempre hay un lugar reservado para la sorpresa, y este año el rumor más extravagante llega desde Inglaterra. El Manchester City estaría tras los pasos de Kyle Hudlin, un delantero de 2,06 metros que está causando sensación en un equipo de quinta categoría del fútbol inglés. El Solihull Moors, equipo en el que juega Hudlin, juega en la National League, que está dentro de lo que se conoce como non-league football en Inglaterra, por debajo de las cuatro primeras categorías profesionales.
Hudlin, de 21 años, está considerado como el jugador más alto de todo el fútbol inglés, alcanzando la misma altura que LeBron James. El interés del Manchester City en contratar un delantero centro tras la marcha del Kun Agüero es más que conocido, siendo Harry Kane el candidato número uno para Pep Guardiola. Las permanentes negativas del Tottenham para negociar por su capitán, no obstante, hacen muy complicado que este fichaje se pueda producir.

El futuro de Cristiano, el trueque Barça-Arsenal y James, el mercado del día

Premier League
▶️😡 VÍDEO: Clamor contra Cristiano Ronaldo: pateó a un rival en el suelo y no fue expulsado
HACE 16 HORAS
El ariete del Solihull Moors, que bien podría sustituir en el imaginario colectivo a Peter Crouch como la torre de la Premier League si termina desembarcando en la primera división, ha llamado también la atención de otros equipos como Middlesbrough o Cardiff City, que también tienen informes sobre Hudlin en sus despachos, al igual que el Manchester City.

Kyle Hudlin (Solihull Moors)

Fuente de la imagen: Getty Images

La información de The Athletic indica también que el Manchester City está peinando las categorías inferiores de Inglaterra para fichar jugadores y luego poder desarrollarlos a través de cesiones y un control exhaustivo de su progreso (Hudlin tiene 21 años). En el caso de que se concrete su fichaje, es improbable que se incorpore directamente a la dinámica de la primera plantilla cityzen, pero la Premier League no es ajena a estas historias en las que jugadores semidesconocidos alcanzan la fama de forma repentina. Jamie Vardy puede ser el mayor exponente del sueño Premier, ya que pasó de jugar en la séptima categoría a ser campeón de la liga con el Leicester en un lapso de seis años. ¿Será Hudlin el as en la manga del futuro para Pep Guardiola?
Premier League
Cristiano Ronaldo perdió los papeles y no fue expulsado: el vídeo de su patada a Curtis Jones
HACE 16 HORAS
Premier League
Manchester United-Liverpool: Goleada histórica y desesperación de Cristiano (0-5)
AYER A LAS 15:41