Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League | Clattenburg confiesa que le lanzó una bota... ¡a Mourinho!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2021 a las 14:41 GMT+2

El colegiado británico Mark Clattenburg hizo un repaso de su carrera como árbitro y dejó varias titualres en su autobiografía. Entre ellos su polémica racista con Obi Mikel, que le trajo bastantes problemas, algún encontronazo con Klopp y lo más curioso, el día que le lanzó una bota en el vestuario a José Mourinho.

Clattenburg y Mourinho durante un partido de la Premier

Fuente de la imagen: Getty Images

Fue uno de los mejores colegiados de Europa, encargado de pitar, entre otros partidos, la final de la Liga de Campeones de 2016 entre Real Madrid y Atlético. En la Premier dirigió infinidad de partidos, de los que guarda varias anécdotas curiosas que ahora ha desvelado en su autobiografía.
picture

Mark Clattenburg

Fuente de la imagen: Imago

Una de ellas atañe a Jose Mourinho cuando el entrenador portugués se encontraba dirigiendo al Manchester United. Fue en el año 2017 en un encuentro entre los 'diablos rojos' y el Stoke en el que el preparador luso no estuvo de acuerdo en una decisión de Clattenburg.
El encuentro finalizó en tablas y Mou entró al camerino del británico en el momento en el que se cambiaba las botas. Tras recriminarle un penalti no señalado durante el duelo, Clattenburg le lanzó una bota al entrenador del United. Algo que no le sentó demasiado bien.
picture

Proteste di Mourinho durante Roma-Sassuolo - Serie A 2021/2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Más tarde volvió a ver la jugada y se quedó satisfecho con su decisión, no señalar la pena máxima: "Me fui a la cama esa noche y supe que había tenido suficiente, ya no me podían molestar idiotas como esos", recuerda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio