Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League | La parada de Kepa que puede volver a abrirle las puertas de la selección

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2022 a las 16:32 GMT+1

Kepa Arrizabalaga volvió a dejar muestras de su calidad bajo palos tras realizar una gran parada de mérito frente al Manchester City en la Premier League. El guardameta español tuvo una espectacular reacción frente a Jack Grealish en un mano a mano. El arquero del Chelsea sacó un pie para evitar el gol del jugador inglés, una intervención con la que vuelve a llamar a las puertas de la Selección.

Resumen Man City-Chelsea: Acariciando la Premier en enero (1-0)

Kepa Arrizabalaga volvió a aprovechar la titularidad bajo los palos del Chelsea para dejar detalles de esa calidad que tiene en sus guantes. Salvó al equipo dirigido por Tuchel de irse perdiendo al descanso al sacar la pierna al disparo de Grealish.
Un jugada en la que el portero español achicó de manera rapidísima cuando el delantero rival ya se disponía a marcar el primer tanto de los de Guardiola. Pese a su brillante actuación en el Etihad Stadium, el Chelsea acabó perdiendo frente al City tras un gol de Kevin De Bruyne.
Una parada que quién sabe si volverá a llamar la atención de Luis Enrique, el técnico de la selección española, y que puede abrirle de nuevo las puertas del combinado nacional.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio