Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vídeo | Mikel Arteta y Jürgen Klopp protagonizan una tensa discusión que casi termina en pelea | Liverpool-Arsenal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/11/2021 a las 20:57 GMT+1

La tensión estuvo a flor de piel durante el partido que enfrentó al Liverpool y al Arsenal en Anfield y que terminó con goleada favorable a los 'reds' por 4-0. Con 0-0 en el marcador a la media hora de partido, ambos entrenadores empezaron a discutir en la banda y los miembros de sus respectivos cuerpos técnicos, así como el cuarto árbitro, tuvieron que intervenir para evitar una pelea.

Jürgen Klopp (Liverpool) y Mikel Arteta (Arsenal)

Fuente de la imagen: EFE

Mikel Arteta y Jürgen Klopp se vieron inmersos en una discusión más que subida de tono en el partido que disputaron Liverpool y Arsenal en Anfield y que terminó con goleada del conjunto local por 4-0. Con 0-0 aún en el marcador, cuando apenas se había atravesado la media hora de juego. El incidente vino provocado por una disputa aérea entre Sadio Mané y Takehiro Tomiyasu en la que el lateral japonés del Arsenal se llevó la peor parte después de que el camerunés soltara el brazo.
Arteta se quejó tras esa acción al árbitro del partido, Michael Oliver, y entonces fue cuando Klopp se inmiscuyó, empezando a proferirse gritos ei nsultos de forma mutua. Arteta reaccionó de forma muy furibunda y tuvo que ser contenido por su cuerpo técnico. La tangana se saldó con una tarjeta amarilla para cada entrenador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio