En el descuento del partido entre el Manchester United y el Aston Villa que se disputaba en Old Trafford, el colegiado indicó penalti a favor de los locales con Cristiano Ronaldo en el campo. El portero de los villanos, el equipo visitante, el argentino Emiliano Martínez,se dirigió al delantero luso y comenzó a desafiarle: "¡Lanzalo tú! ¡Dale!".
Dibu Martínez desafíó a Cristiano, pero el hombre designado para lanzarlo era el también luso Bruno Fernándes. Pese a la insistencia de Martínez y las ganas de Cristiano, Bruno cogió la pelota y se dispuso a lanzarlo. Fernándes envió la pelota por encima del larguero con la consiguiente explosión de alegría de los visitantes, que ganaban finalmente (0-1) al United.
Premier League
La frivolidad medioambiental del United por la que llueven críticas
AYER A LAS 15:15
Al finalizar el choque varios jugadores locales increparon al portero visitante por su actitud. El argentino ya había puesto en práctica esa misma estrategia en la Copa América defendiendo la portería de Argentina con un delantero rival. Cristiano Ronaldo se retiró muy enfadado, quizás por el vacile de Martínez o por no ser el encargado de tirar la falta máxima.
Premier League
Newcastle: presente, pasado e incierto futuro del nuevo juguete rico del fútbol inglés
08/10/2021 A LAS 12:05
Champions League
Previa Manchester United-Villarreal: El Submarino, al asalto de Old Trafford (21:00)
29/09/2021 A LAS 10:29