El Liverpool dominaba por 0-3 en Old Trafford y estaba siendo muy superior desde el inicio de un partido que acabó en un escandaloso 0-5 para los de Jurgen Klopp. Entonces, Cristiano Ronaldo pugnó por un balón con Curtis Jones en la misma línea de fondo, el árbitro señaló falta del propio Cristiano y Jones se fue al suelo.
Ya tumbado y con el balón en su vientre, Cristiano propinó una fortísima patada al balón, pudiendo hacer daño a su rival, como puede verse en las imágenes.
Fútbol
La nada de los equipos después de Cristiano Ronaldo
HACE 21 HORAS
https://i.eurosport.com/2021/10/24/3242761.jpg
Jones se levantó rápidamente pidiendo explicaciones y se formó una pequeña tangana en la que sólo Bruno Fernandes fue a separar y a defender a Cristiano. Entre reproches al ‘7’ del United por parte de los futbolistas del Liverpool, el árbitro sacó tarjeta amarilla y no juzgó necesario mostrarle la tarjeta roja.
https://i.eurosport.com/2021/10/24/3242847.jpg
Más allá de la gravedad de esta acción y que refleja la impotencia de Cristiano por el resultado y por la crisis de juego y resultados que está viviendo en su regreso al Manchester United, lo más comentado de la jugada en redes sociales fue el hecho de que el jugador no fuera expulsado.
Fútbol
El cabreo de Cristiano en el vestuario de la Juventus que pudo desencadenar su marcha
AYER A LAS 09:35
Fútbol
El mensaje de Cristiano Ronaldo para calmar los ánimos en Portugal tras la decepción ante Serbia
15/11/2021 A LAS 13:02