Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | La agresión de Cristiano Ronaldo a Curtis Jones en el United-Liverpool por la que no fue expulsado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/10/2021 a las 11:45 GMT+2

Cristiano Ronaldo perdió los papeles durante el Manchester United-Liverpool y agredió con varias patadas al jugador rival Curtis Jones cuando éste estaba en el suelo. Una agresión muy comentada en Inglaterra y de acalorado debate en redes sociales, especialmente porque el exjugador del Real Madrid no fue expulsado y sólo vio una tarjeta amarilla por parte del colegiado del encuentro, Anthony Taylo

Cristiano Ronaldo golpea a Salah

Fuente de la imagen: Getty Images

El Liverpool dominaba por 0-3 en Old Trafford y estaba siendo muy superior desde el inicio de un partido que acabó en un escandaloso 0-5 para los de Jurgen Klopp. Entonces, Cristiano Ronaldo pugnó por un balón con Curtis Jones en la misma línea de fondo, el árbitro señaló falta del propio Cristiano y Jones se fue al suelo.
Ya tumbado y con el balón en su vientre, Cristiano propinó una fortísima patada al balón, pudiendo hacer daño a su rival, como puede verse en las imágenes.
Cristiano Ronaldo of Manchester United clashes with Curtis Jones of Liverpool during the Premier League match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford on October 24, 2021 in Manchester, England
Jones se levantó rápidamente pidiendo explicaciones y se formó una pequeña tangana en la que sólo Bruno Fernandes fue a separar y a defender a Cristiano. Entre reproches al ‘7’ del United por parte de los futbolistas del Liverpool, el árbitro sacó tarjeta amarilla y no juzgó necesario mostrarle la tarjeta roja.
Cristiano Ronaldo (M.) bekam Stress mit mehreren Liverpool-Spielern
Más allá de la gravedad de esta acción y que refleja la impotencia de Cristiano por el resultado y por la crisis de juego y resultados que está viviendo en su regreso al Manchester United, lo más comentado de la jugada en redes sociales fue el hecho de que el jugador no fuera expulsado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio