Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo dedicó su gol en el Arsenal-Manchester United a su hijo fallecido (Vídeo) - Premier League 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/04/2022 a las 16:02 GMT+2

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la camiseta del Manchester United tras la triste noticia del fallecimiento de uno de los dos gemelos que esperaba su pareja, Georgina Rodríguez. El delantero portugués volvió a marcar ante el Arsenal en el Emirates y le dedicó el gol levantando un dedo hacia el cielo con mirada triste.

Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Fuente de la imagen: Getty Images

El gol número 100 de Cristiano Ronaldo en la Premier League no será uno que recuerde con especial cariño el delantero portugués del Manchester United cuando se retire. La noticia del fallecimiento de uno de los dos gemelos que esperaba su pareja ha supuesto un mazazo anímico para el portugués, ausente en el duelo de Anfield contra el Liverpool. Contra el Arsenal, el 7 del United volvió a vestirse de corto, y regresó a sus quehaceres goleadores habituales, pero la tristeza fue evidente en la celebración del gol.
Cuando Ronaldo superó la portería de Ramsdale, el delantero se fue rapidamente hacia su propio campo mientras un compañero recogía el balón del fondo de las redes -iba por debajo el United en el marcador-. Tras chocar la mano con Diogo Dalot, dirigió su dedo índice hacia el cielo, dedicándoselo a su hijo fallecido.
picture

Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Fuente de la imagen: Getty Images

El gol del portugués no evitó una nueva derrota del United por 3-1, que se despide prácticamente de un lugar en la próxima Champions League al perder con un rival directo. Ronaldo, que siguió engordando sus estadísticas individuales, también está afrontando una dura temporada en lo deportivo, y el año que viene se espera una profunda reconstrucción en el Manchester United de la mano de Erik ten Hag.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio